martes, 31 de mayo de 2011

De Paola...

17 años
3 horas,
64 intentos,
1 todo.
16 mil palabras;
páginas desgastadas,
más de 6 quebrantos,
nada.
¿Qué decir de ti amada?
que no provenga, que no termine,
que no surja de la entraña.
Eres la sonrisa,
mujer dulce, paciente
sabia.
Intoxicada de certezas y filosofía,
de la seguridad del error,
de la consciencia de lo humano.
¿Dónde refugiarse? 
Hermosa hada,
sino en la rebeldía,
batalla ante el fracaso.
¿Dónde guarecerte?
cuando entre plumas,
te encuentres tendida
deseando la muerte del orgasmo.
¡Ay amor! amada mía...
eres el saber, 
la carne viva,
la conquista del desencanto.
Y al final, es probable que estemos solos
ni príncipes ni princesas, 
ni tabaco ni botellas,
solo libros, historias, novelas.
-Mujer dulce y sensible-
sigue llenando páginas,
desnuda de corazas,
escribiendo un cuento mágico,
te espera una copa de tinto,
estar entre brazos.
Seguro nos reiremos de la muerte
(rebeldes irreverentes)
cuando por fin, nos alcance el ocaso.


Blogalaxia Tags:

lunes, 30 de mayo de 2011

De diosas y arcoíris...

Pensaba, todo el tiempo pensaba
letras, frases, sentencias, palabras,
tu piel desnuda,
cómoda entre brazos.
Cicatrices,
cornadas del alma,
vida y espanto.
Un suave masaje,
tactos, maderas, fragancias
y ese cabello castaño,
largo, sedoso, ensortijado.
Uñas y cintura,
ensueño de lumbares corvados;
La delicia del trasero
y un beso suave, húmedo, salado.
Donde guardo la barra de la cocina,
tus piernas abiertas -esperando-
dónde la media luz,
la cama destendida,
¿Dónde amor, dónde lo guardo?
La boca entreabierta,
labios ensalivados,
mirada complacida,
tu placer entre mis manos.
Aquella silla de cocina,
mordidas en el cuello,
pechos de agua dulce,
tus ojos en blanco.
¿A dónde fue aquel espejo cómplice?
testigo de movimientos frenéticos,
desesperados.
¿A donde tu sonrisa?
los cigarrillos del letargo.
las pupilas dilatadas
el relámpago.
-fotografía de los dioses-
de un amor conjugado.
Maldigo al tiempo y la distancia,
maldigo no tenerte entre brazos.
No hay más frases inteligentes,
ni palabras ni confesiones ni encantos.
Un arcoíris,
300 noches en vela,
un altar nocturno,
donde seguir rezando.
Recinto de las diosas,
polvo de unicornio,
lujuria y orgasmos
Tuyas son las alas, el amanecer,
viento  esperanzado.
Mio es el ocaso,
animal oscuro,
sonriente,
desangrado.

Blogalaxia Tags:

domingo, 29 de mayo de 2011

De Katia...

Eres tu mujer,
siempre lo has sido.
El perfecto resumen,
admiración clandestina,
el cuerpo más siniestro,
el resumen de mis miedos.

Esa cintura fina,
pechos orgullosos:
macabros y perfectos.
Elegante, segura, insumisa,
silenciosa e inteligente.
Eres tu, amada felina.

¿Qué instinto nos domina?
magnetismo inconcluso,
pasión, cuello, hombros, sexo.
Invisible barrera de hielo,
demasiada inteligencia,
jaula del deseo.

13 horas, 94 segundos
velas, sal, arena
caderas acompasando al oleaje.
Sé la sinfonía del orgasmo,
humedad, labios entreabiertos,
abandono de tu cuerpo.

Miel entre las manos,
sudor, gritos, excesos.
Luna cómplice;
desnudez, intimidad, resaca;
dedos expertos,
inagotable deseo.

Barcelona, 11 de la noche
el despertar del sueño.

De Zita...

Más de un recuerdo, más de mil días,
más de dos caminos, más que el olvido.

7 años y medio, agua entre los dedos.
Amor, compañía, enseñanzas y miedo.
¿Qué decir sobre ti mujer?
Aquella tarde primera,
donde separados por un universo,
primero se redujo a una mesa de café
para terminar ardiendo,
bañados en vino
fundidos en cuerpo y deseo.

¿Qué del bronceado, sudado y salado?
¿Qué de tus senos?
regalos de mi boca,
manantiales de mi fuego.
¿Qué de la facilidad en la intimidad?
de los amigos y desvelos,
de las borracheras y caderas,
finalizadas en tus labios abiertos.

Ay Zita, amante, mujer; amiga,
cuántas lunas desnuda,
cuántas entre brazos, temblando y gimiendo.
Que de la pasión compartida
de los  escenarios, velas y juegos.
De las piernas abiertas,
de tus manos en mi cabello,
aquellos ojos cerrados,
pidiendo más lengua en tu sexo.

Hiciste tus maletas,
te largaste dejando mi habitación y pecho,
la vida vacía.
Tal cual llegaste, partiste.
Sin explicaciones, fácil,
cargados de resentimientos.
En el pasado estás,
abrazada, apreciada, querida
ojos verdes, febril deseo.


Renuncio al olvido, al "no me acuerdo".
Podría negar los desvelos,
el llanto, el alcohol, las cenizas.
Podría negar haberte buscado,
en múltiples cuerpos, brazos y labios.
los años de dolor, odio y rencor,
la ruptura de sueños, promesas,
la añoranza de tus deliciosos orgasmos.
Hermosa, amada, niña,
¡Gracias por haberme abandonado!

Del primer beso...

Lo lamento.
Sé por lo que me cuentan,
que fuiste tu la primera.
Por desgracia solo recuerdo tu cabello,
la inocente sonrisa
y la ineptitud de mi primer beso.

¿Quién lo iba a saber?
que 27 años y una cana después,
habría de escribirte arrebatándote al recuerdo.

Has sido tu quien definió
lo que habría de gustarme de una mujer
y sin embargo, no te encuentro.

Te ofrezco disculpas: me avergüenzo.
No veo tu nombre, ni tu piel ni tus facciones.
Y aún así te sigo buscando en cada cuerpo que veo.
Lamento jamás haber crecido,
jamás haber dejado de ser aquel niño,
tímido e inocente,
enamoradizo y tierno.

De Ailin...

-Con estas letras, inicia la serie que decidido titular "De nombres propios..."
ojalá la disfruten-

Fuiste.
Acaso el gozo y el misterio.
Nubes, lluvia, humedad y deseo.
Fuiste un 15 de febrero,
la fiesta de la carne,
ventana abierta
a la piel y el sexo.

Ya no eres el sueño novel,
la ansiedad por tu cuerpo.
Descubrirte, recorrerte y a media cocina,
subirte la falda -travieso-
para incarme tras de ti,
buscando los secretos de tu sexo.

Lejanos quedaron los días veraniegos,
los horarios restringidos,
los sueños .
Solo queda la imagen
de aquel, generoso
apasionado y vibrante cuerpo.

Ya no eres dolor, ni malentendido
ni incomprensión ni envidia,
ni rencor asesino.
Eres una sonrisa,
humo de cigarrillo al viento,
una imagen, un trago de vino
y dos recuerdos.

sábado, 28 de mayo de 2011

de disimulos...

Por favor mujer:
¡Gigante!
Disimulemos por una noche,
que nadie te arrancó el corazón,
que nadie te rompió el alma.
Disimulemos pues,
que no tuviste el accidente:
que tu sentimientos, 
jamás fueron amputados.







viernes, 27 de mayo de 2011

De la piel de luna...

(Provocado por una ella que me acompañó, sin hablar,
en mi trayecto a la universidad)

Inmaculada,
elegante,
precisa.
Nubes de tormenta,
luz que en ti se refleja
¿Que secreto vela tu cuerpo?
¿Cuál esos ceñidos licras negros?
¿Cuál otro, tu entintado cabello?
Eres al sol (piel de luna)
lo que tus caderas a mi deseo:
esperada, tangible y aun así,
distante.
Que la noche te guarde;
que su velo acentúe tus pupilas,
enmarcadas por verdes destellos.
Que la noche te alcance,
Que tus carnosos labios se abran
y me revelen entre febriles susurros,
tus secretos y misterios.

miércoles, 25 de mayo de 2011

De lugares comunes...

No quiero lugares comunes,
no quiero pensar en tu cuerpo
breve, compacto, sutil y hermoso, 
recurrir a la orografía para terminar
describiéndolo valles, montes y senderos.
No quiero pensar en frutas, 
duraznos, manzanas, sandías o melones
para hablar de tu piel, tus caderas o tus senos.
No quiero hadas o vampiros,
o algún otro personaje ficticio.
que refleje la idealización que eres en mi.
Tampoco quiero noches o estrellas,
ni relámpagos ni centellas,
ni vientos ni lágrimas
ni ausencia ni tristeza.
No quiero este vacío entre mis brazos.
Quiero tu cuerpo, 
tu oscuro cabello lacio.
tus caderas, redondas y perfectas
sincronizadas a las mías en un solo movimiento.
Quiero que seas aliento en mi olfato,
gemiditos en mi ternura,
pezones entre mis labios,
violencia en mi deseo,
trasero entre mis manos, 
¡Mujer! en mi vida,
musa en el día a día, 
solidaridad en el fracaso,
maestra en la sonrisa.
¿Qué puedo hacer? 
Si me gustas más que las manzanas,
que las montañas.
Si quiero más que tus estrellas, 
tus noches o tus hadas.
Inmensa y hermosa,
equivocada, imperfecta y caprichosa.
¿Qué hago con esta incapacidad?
Con esta falta de inteligencia, de recursos.
Ojalá bastase con reducirme a tu cuerpo o a tu piel.
Es un crimen no poder hablar solo de tu cuerpo,
porque no alcanzo a retratar todo lo demás.
Ojalá bastara un lugar común,
ojalá me conformase con tu cuerpo,
ojalá fuese ciego o lerdo.
Pero te he visto, 
he brincado las defensas,
(las corazas y las bardas)
y es eso lo que no logro reflejar.
¡Ojalá fuese un buen escritor!


De erudiciones...

Podría hacer metáforas, escribir por ejemplo:
"Vuelvo como las olas,
a la sal de tu estrecho mar,
donde me hundo, asfixio y muero.
Rasguñado y sangrante -exhausto-
me liberas y puedo volver a respirar".

Alguno de esos intentos (con suerte)
podrían llegar a ser buenos o bellos.

Pero sin duda me inclino a relatar el placer
de tus frenéticas caderas ansiosas de mi miembro.
De tus pezones erectos o de las obscenidades al oído,
de los ojos en blanco, la boca entreabirta,
tu lengua jugueteando entre tus dientes y labios,
justo después de penetrarte por el ano .

Disto mucho de la erudición.
Prefiero lo simple, lo vulgar y siniestro.
Si te digo:

"Permíteme llevar a mis labios,
los pétalos de tu rosa.
llenar mis sentidos de tu aroma,
sostenerte como un tallo,
que seas música entre mis manos
e hidratarme con tu febril rocío".

¿Entenderías que soy adicto a tu sexo?
que quiero penetrarte con la lengua
y llenarme la boca de tus flujos salados,
aferrarme desesperado a tus nalgas, pechos y caderas,
arrancarte estruendosos gemidos ,
hacer que te vengas una y otra ves en múltiples orgasmos.
y quitarme la sed, lamiendo tu sudor divino.

Puede ser más "poético" más común y lindo lo primero.
lo mío es lo natural, lo salvaje.
¡Tu cuerpo y mi cuerpo fundidos en un acto lascivo, depravado y obsceno!

De sonrisas...

Cansancio, hastío, monotonía.
Ventisca invernal.
¿Preguntas por mi sonrisa?
No está perdida ni olvidada.
No está en tus ojos ni en tu piel.
Solo está guarecida (pobrecita)
no quiere congelarse por la mirada
del niño expectante que contempla
(el cadáver de su madre,
muerta de hambre).
No quiere malbaratarse
ni prostituirse
por una consonancia social
o por lograr la aceptación ajena.
Pobre sonrisa, solitaria en incomprendida,
tan poco empática con la ignorancia ajena,
tan hostil con la mediocridad generalizada.
Ojalá entendieses que la quiero, que la respeto.
Que si la guardo, es porque no estoy contigo
(estoy pensando en alguien más).
¿Para qué quieres que sonría?
¿Para aprobar tu egoísmo?
¿Para abandonarme en tu ignorancia?
Entiendo que necesites ser aprobada,
pero ¿Sabaes?
es mía y no pienso malbaratarla.

martes, 24 de mayo de 2011

De gatos...


Generalmente a la gente no le laten los felinos; a mi me encantan. Son la neta!!!!!
En general, podría decir que a la gente le gusta que le muevan el rabo cuando llegan a casa (bueno, en ciertos sentidos, a mi tambien jajajaja) pero los gatos no son asi. 
Un gato es mas bien indiferente, egocéntrico, absolutamente independiente, a ratos elegante. Es un tipo que conoce sus capacidades, sabe lo que es y se vanagloria de serlo. Sin duda, obedecen sus instintos; su instinto es el silencio, es jugar a ser invisible.
Puedes estar relacionado con ellos pero eso no implica que te acepten. Se dan el lujo de rechazarte a placer, sin embargo, cuando te reconocen y aceptan como cercano, te conviertes en un satisfactor de necesidades, en un provedor de placer.
Relacionarte con ellos sin duda es peligroso, es parte de su instinto, de sus afiladas garras, de su fundamentalmente hedonista actitud. Relacionarte con un gato, sin duda duele!!!!
Todo esto viene a colacion bandera, porque ando enamorandome de una mujer-gato. Es la mejor definición que he encontrado para ella.
Instintiva, pasional, egoista, peligrosa, desconfiada, a ratos huraña, a ratos miedosa, a ratos necesitada de la caricia evocadora de ronroneos. A veces, necesita que laman las heridas provocadas durante sus cacerias y un cálido refugio donde guarecerse. En fin, fundamentalmente encantadora!!!!
Relacionarse con ella banda, igual que sucede con los gatos, implica un reto, implica crecimiento en muchos sentidos, incluso implica dolor. Sin embargo es una relacion instintiva, fundamental, necesaria y entrañablemente deseada.
Que puedo decir banda, me encantan los gatos y me gusta aun mas dicha mujer!!!!!!!!
Escrito el 07-feb-2008

De días aciagos...


El furor amoroso ha pasado.
Solo quedan las húmedas bocas, nostalgicas en su ejercicio, por los momentos pasados, por no mantener a besos su oficio.
Solo quedan algunos cuerpos, entrelazados en sudores y gemidos; furtivos, febriles, hundidos en el orgasmo. Suspendidos.
Tambien quedan lagrimas, ojos enlutados, estomagos vacios como brazos, tras una relacion que tristemente llego al ocaso.
En fin, cada quien tendra su resumen, es ocioso tratar de resumirlos en letras.
Creo que esta soledad me ha regalado uno de los mejores dias. Me he redescubierto como amigo, que mi soledad no es mas que un homenaje a la ella, que se ha ido.
Ojala en estos dias, yo tambien compartiera ese furor amoroso!!!!
Escrito el 15-feb-2008

De eclipses y mujeres...


Pues bien bandera, he de confesarles, esto de los eclipses me pone taaaan mal que llego al grado de filosofar.
 Depronto me encuentro confuso en algunas de las complicaciones femeninas; por un lado "los hombvres solo quieren sexo" y por el otro "ke riko no?"
Por eso, y con pretexto de el eclipse, me declaro un perverso, sucio y cochinotototototote!!!!! Total, si me dicen que soy de los "hombres que solo quieren sexo" contestaria...  tambien me gustan los besos!!!!!

Es por eso, y porque a ratos me canso de ser paciente, buena persona y extremadamente educado, que declaro...
No se me crucen en el camino en estos proximos dias, a menos que sten dispuestas a disfrutar las consecuencias. He dicho!!!!!!

Escrito el 21-feb-2008

De sorderas...


Labios que se mueven, palabras.
Acelerados autos, murmullos.
Viento danzante, arboreas hojas.
Ruidos, exclamaciones, sonidos
La nada para mi.

Un par de dedos juguetones,
se deslizan por tu entrepierna y
caen en la profunda humedad de tu caverna.
Te contraes y estremeces; abres la boca...
Solo puedo percibir silencio.

Torbellino enfurecido,
disparas platos, jarrones, objetos.
Tu objetivo es mi cuerpo.
Ante la violencia del desencuentro,
todo sigue en silencio.

El final se guarece en tus maletas,
miradas borrosas, lagrimas.
Amarga bilis, inundas neustras bocas.
Se que reprochas, gritas, reclamas...
Sigo sin poder escucharte.

Ahora que te has ido,
un solitario silencio deberia cobijarme [Sin embargo]
Una ola de sonidos me ha inundado.
No es que fuera sordo contigo, 
es que no dijiste lo que querías.

Escrito el 31-jul-2008

De berrinches jaguarescos...


Asi mismo es bandera,  me toco despertar haciendo muina!!!!

Resultase ser que como buen webon, me levante por ahi de las 8 de la madrugada, y fui despertando por ahi de las 9:30 del dia (despues de 3 cigarros y un profundo trago a la coca).
Estaba yo cabilando acerca de los beneficios ke podria traerme el vencer mi weba y prepararme un nutri-desayuno de sincronizadas cuando, ociosamente me tope con "Dialogos en confianza" del canal once.
Esaban discutiendo -si se me permite el eufemismo- sobre el porque los hombres modernos no se quieren casar (ya se imaginaran el pleito). Yo, que aun me considero dentro de la especie humana y del genero masculino, pues me interese por el tema. Aunque ultimamente he pasado por tantos calificativos y solterias, que ya no estoy muy seguro de mi condicion actual; si sigo siendo hombre o deplano ya caí en la categoria de bacteria hiperdesarrollada.
Total, el escenario mostraba una Fernanda Tapia divertidisima y en calidad de referee, un colega (psicologo) especialista en masculinidad (con la nimiedad de ser homosexual).
Eso resulta igual de patético que un pinche norteño bragado (saludos bigotones) especialista en sentimientos lésbicos ¿que no?
Total, su oponente, mujer madura y colega tambien, especialista en relaciones de pareja (con dos divorcios encima) Ambos, cabilando sobre las bondades que puede o no traer el matrimonio, y obviamente, los dos cagoteando a una tercera invitada (Maria fernanda de nombre, chiquititita hermosa y deliciosa de condicion) cada que su disputa personal se los permitia.
Mafer, como buena mafer, convencida de que quiere casarse, una relacion estable y duradera (me cae que las mafer son taaaaaan lindas), y los otros dos idiotas convernciendola de que esta re menza por tener ese firme deseo.
 El colega gay, diciendole que las relaciones duraderas son poco mas que una falacia, que mejor sola que mal acompañada (obvio, pinche puto resentido).
Y la otra dama, diciendole que es porque esta joven, piensa que es para siempre, total, que tenga sus hijos, y ya cuando la cosa no funcione, ps se divorcia y ya (nótese lo buen especialista en relaciones de pareja  que ya lleva dos divorcios)
Total banda, este choro, es para contarles. Me revienta (si, por si a estas alturas no se habian dado cuenta, si me revienta) la sarta de estupideces que pueden decir unos idiotas que pretenden ser psicologos, sin el menor pudor y en cadena nacional.
Me purga esta maldita ideología de lo light, total, cuando deje de funcionar lo deshechas y ya no?
Porque no dicen la neta? porque no ser honestos y decir que en una relacion, saldremos lastimados, que habran cosas que molesten e incomoden, y que cuando las cosas se ponen feas, no vale salir corriendo, sino quedarse a negociar, y digo negociar, porque tendremos una perdida segura, algo tendremos que sacrificar para obtener un beneficio.
Si no fuera asi, no habrian cuentos de hadas, no los necesitariamos, tendriamos eso con nuetras parejas ¿no? Pero nop, nadie esta hecho o hecha a nuestra medida, siempre hay que acoplarse, sacrificar cosas para obtener otras. 
Claro, si queremos una relacion light, sigamos creyendo las PENDEJADAS de mis colegas o de los libros de autoayuda, de tener una lista de pre-requisitos para hacer un proceso de seleccion del candidato ideal. O creyendo que el amor es eterno mientras dura, y que no tendrán que trabajar por mantener y mejorar una relación, ¡total! no pasa de que se divorcien.
A mi como me revienta la cultura light, me quedo con los vericuetos y el dramatismo de adentrarse en las cavernas y abismos emocionales, en los espinosos terrenos del cariño amoroso. La neta, prefiero mantener una dieta de alto contenido caloriko y me voy a comer unos takcos de suadero de fuera del metro (pa' bajarme el berrinche) mientras me consigo una princesa que SI quiera pasarse junto conmigo, la vida que nos queda por vivir!
Siendo asi, leamonos pronto bandera
Abrazos pa' los carnales,
Besotes hartos (con arrumaco y pellizco de nalga incluido) para ellas!!!

Escrito el 30-ago-2008 

De ancianidades jaguarescas...


Pues bien bandera, después de un largo rato de ausencia, he vuelto tras gripas y trabajo, y bueno, tras oficialmente hacerme un año mas viejo.

La neta, esto de hacerse viejo me resulta divertido, pero rarisimo. Creo que por primera vez en la vida, estoy verdaderamente en paz conmigo mismo.
Dicho suceso no es fortuito; creo que a traves de la dolorosa soledad a la que ultimamente me he visto expuesto, ademas de todos los reveses planteados por la vida, he encontrado el camino para re-conocerme, re-encontrarme, en fin, para descubrir quien es el supuesto jaguarin, ahora que tiene 29 años de ancianidad.
Por primera vez en la vida, tuve chance de dejar de festejar como lo hacen los demas, para festejar a mi manera, platicando conmigo mismo, disfrutando de mi lokura y los dialogos de conocimiento que dentro de ella encuentro.
Saben banda, ha sido rico todo esto, he aprendido, he crecido, aunque tambien he llorado y he mentado madres, aunque asi haya sucedido, no deja de resultar rica la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, ia me canse un poco de esta obligatoria soledad. La neta es que extraño mucho la presencia femenina en mi vida. Estaba muy acostumbrado a la siempre sabrosa presencia de mi ex, y aun cuando ya he logrado dejar de extrañar a la persona, aun sigo extrañando la presencia. Me explico...
Extraño mucho un cuerpecito tendido en mi cama, pasar las noches juntitos, platicando, viendo peliculas, hechando unos tragos,porke no, los desvelos apasionados y sexosos. Extraño viajar, vagar, reventar, en fin, compartir mi vida con una ella a la que le resulte interesante y placentera.
En fin, ya llegara una nena extraordinaria, ya que, aunque son lindas, las nenas ordinarias en definitiva no son compatibles conmigo. Y  evidentemente, no me refiero a la belleza fisica, nop, para nada! Me refiero a cosas mas escenciales, fundamentales, mucho mas vitales y profundas.
Por ahora, sigo chambiandole, construyendo una mejor vida, para tener algo mejor que compartir. 
Bandera, ia les ire contando como va todo este relajo. Por lo pronto mando besos para las ellas, patadas pa los carnales, cuidense todos.
Nos leemos pronto!!!!
Escrito el 29-oct-2008

De diplomacia y política...

¿Acaso tienes complejo de oficina gubernamental?
Tantos pinches requisitos, trámites, cenas, rosas, ternura y demás absurdas demandas ¿Para qué?
¿Realmente importan la caballerosidad y los buenos tratos?
-por escrito y con copia a tus padres-
cuando desnuda, bajo las sábanas,
me asfixies con un pedo
y ahogues cualquier posibilidad de recibir un buen sexo oral.
¿Será muy atento de tu parte?
O dirás -No amor ¡Eso no pasará!
quizá es que piensas que tus cuerpo,
(delicioso y corvado) no apesta.
¿O acaso crees que pueda evitar que el mío lo haga?
¡Dejémonos de idioteces!
Muéstrame el cuello, cierra los ojos,
abre las piernas y endúlzame los oidos
con tus gemidos apasionados.
Deja tus ganas de diplomacia y política para alguien que le importe,
para alguien que quiera o pueda, aceptar tu miedo a la intimidad.
Yo no te prometo educación o buenas maneras,
no te prometo ser silencioso mientras como la sopa,
no te prometo respetarte y gustarle a tus papás.
No te prometo eternidad, ni ser el padre de tus hijos
ni un futuro promisorio juntos.
Solo puedo prometer ser ruidoso, tanto con la comida como con tu sexo en mi boca.
Puedo prometerte intimidad y los mas sucios y perversos orgasmos.
Si te interesa, vete desnudando.
si quieres corazones, rosas y regalos
la puerta está abierta ¡Lleva ese redondo culo a otro lado!

De joyas...

Pareciese fácil una vida de excesos.
Acompañar al viento en sus andanzas,
entregarse a la aventura y hacerse a la mar bajo bandera pirata.
Lanzarse al abordaje con el cuchillo entre dientes y tras la victoria,
hacer que el enemigo, camine por la plancha.
Finalmente, conseguir tesoros, joyas y riqueza,
ocultarlos en algún sitio preciado,
lejos del alcance de otras manos.

Pero
¿Qué sabes tu de la enfermedad en altamar?
o del calor y la sed, aún rodeado de agua.
¿Qué sabes de las balas que no te matan al contacto?
de la nube de astillas -muerte dolorosa y lenta-
en que se convierte la madera al recibir un impacto.
Finalmente ¿Qué sabes de la nostalgia?
De poseer un tesoro abandonado,
de vagar sin rumbo inmerso en una nueva empresa y
distante de una tienda donde gastarlo.
Un año se ha ido ya: apasionante, divertido, nostálgico
12 meses alejado de mi tesoro:
Una Perla brillante, hermosa, de tonos nacarados.
La ausencia, la distancia, el tiempo
todo ha contribuido a difuminarlo.

Hacerse a la mar! ja!
insensatos!!!!!
Por eso somos pocos los granujas y bandidos,
los viejos lobos de mar, curtidos al sol, en la soledad y el vino.

(Los tesoros mutan en olvido, las aventuras en canciones,
la nostalgia en silencio y el honor en acero).

Limpia tu mis heridas, viejo mar, amigo.
Llénalas de sal y cauterízalas,
ayúdame y continuemos juntos el camino,
que ser pirata es mi honor,
mi vocación,  bandera y oficio.

Que en el oleaje, a ser hombre he aprendido:
libre y enrebeldo, solitario y nostálgico,
implacable y feroz, tierno y maldito.

Ayúdame a soportar la carga,
viejo mar, amigo.
De ser centinela, actor y testigo
en el abandono de mi tesoro: corazón y paraíso.

Recíbeme nuevamente, continuemos la aventura,
zarpemos a sotavento y protege mi  bandera negra.
que en lontananza esta el ocaso,
y en algún nuevo buque, la promesa de un botín divino.






,

De discapacidades...

Tienes razón,
esas nalgas tuyas son mi perdición.
Me conoces.
Me sabes débil a tus miradas
y confías, abusas, te presumes y contoneas
(incendiándome las venas).
Usas esos gloriosos senos
-fuentes de vida y deseos-
como afilados puñales,
prestos a someter mi voluntad.
Gritas, reclamas, exiges
o cierras las piernas,
obligándo un "si" como respuesta.
Violencia y soberbia,
utilizas el calor de tus entrañas,
de ese sexo, palpitante y salado,
paraiso donde me baño
cuando tu tempestad ha pasado.
Violencia y soberbia,
de venderte y controlarme con tu cuerpo,
deseando que respete tu cerebro.
Esta bien amor...
sigue pensando que soy yo en discapacitado.

De garras y dientes...

Polvo y cansancio,
sed y hambre,
territorios y veredas.
Cobijo de la noche,
a pesar de los músculos,
las garras y los dientes, 
resulto ajeno; distante.
-La selva jamás detiene sus cambios-.
No existe la prisa,
ni antes ni después.
Hay presente, 
hay soledad,
hay instintos,
lujuria y violencia.
Encuéntrame, 
crúzate en mi camino;
paciente espero.
Tus suaves senos serán mi cena,
tus entrañas el regalo de mis dientes, 
tu sexo el de mi lengua.
Invirtamos los papeles,
que sea tu cuerpo el que se apague dentro del mio.
que tu vida consagre la mía.
Ven, te espero.
sacrifícate y apaga mi hambre.
Acompáñame, 
dame tus ojos,
tu deseo, 
tus labios rojos.
Regálame en tu muerte
¡La más prodigiosa blasfemia!
Bienvenida...