jueves, 28 de julio de 2011

Disculpas

Se que he sido un irresponsabe desaparecido y que tengo abandonado este espacio...
No ha sido por voluntad. Entre cuestiones de trabajo y un nuevo proyecto, tengo poco tiempo.
Sin embargo, les comparto-anuncio...
estoy tratando de escribir una novela...
No se que resultados tenga, ni si será publicada, nada sé a estasalturas,
solo que estoy muy emocionado, entusiasmado y divertido escribiéndola.
Cuando vaya un poco más avanzado, les compartiré algún capítulo para que me den su opinión.
Mantenganse en contacto, que pronto habrán más noticias...
Un abrazo!!!!

jueves, 30 de junio de 2011

De exigencias...

Lava tu ropa,
tiende tu cama,
no sientas,
no te enamores,
trabaja.
Búscala,
se casual,
no presiones
date a desear,
seduce,
muestra interés ocasional.
Sé prudente y honesto,
cuida comentarios y bromas,
quieres conquistarla,
no molestar.
Por cierto,
¡Aléjate!
si esta liada con alguien más.
Haz una carrera,
consigue un piso,
cuatro ruedas,
muchos amigos y
un trozo de tierra,
que con tu cuerpo
habrás de abonar.
Gana plata
y no te olvides,
ella debe ser prioridad.
Ponte a dieta,
a nadie gustan esos kilos de más.
Haz ejercicio,
compra linda ropa.
Si eres feo, finge,
arreglate,
que la imagen importa
y un engaño o dos,
son fáciles de perdonar.
Cuando despierte a tu lado,
estarán enrollados.
Será demasiado tarde
para cambiar la realidad.
No leas,
inventa algún tema pa' conversar,
los demás tampoco leen,
no lo notarán.
Se nihilista
o pairo a la deriva.
No sueñes,
confórmate con el presente.
Sé seguro de ti mismo,
las tonterías que digas,
a nadie interesan.
Confía en que eso,
no habrá de cambiar
¡Son tantas exigencias!

Prefiero mi adolescencia
y soledad.

domingo, 26 de junio de 2011

sábado, 18 de junio de 2011

Del olvido...

Noche salada,
sin limón,
sin luna,
sin ron.
Desnudo,
piel indiscreta,
húmeda,
sensible.
Lágrimas saladas,
Desconfío,
dudo,
años de descuido.
Vientre prominente,
ojo muerto,
alma desgarrada,
cúmulo de defectos.
No eres tu,
sino la aceptación,
cariño,
desenfrenada pasión.
Me gustaba pensarme valioso
a través de tus ojos.
A la luz del tiempo,
paralizado de dolor,
lo acepto:
inexacto fue ese pensamiento.
Ni nobleza ni bondad,
ni pensarme sensual
(cocinando para los dos)
confunden al espejo.
Retrato hostil,
recordatorio,
odiado, detestado,
monstruo.
Eres confirmación,
nevada en el trópico.
No hay donde huir,
el reflejo estará ahí.
No más historias,
ni fantasmas en la opera.
No más bellas,
solo esta bestia.
Silencio,
depresión,
soledad,
exilio de la modernidad.
Quedan los éxitos,
la inteligencia,
muda capacidad,
de cambiar vidas ajenas.
Que baste pues,
saber que he vivido.
que tu futuro he cambiado,
aunque el abandono sea mi pago.
Asesíname,
busca sonrisas,
orgasmos.
Niégame ¡Anda!
Mi fantasma y la duda
te habrán de alcanzar.
Que dulce, tranquila,
prodigiosa venganza.
Queden pues las letras,
analiza, disecta,
construye el caso clínico.
El olvido y yo,
somos buenos amigos.

miércoles, 15 de junio de 2011

Siendo sincero...

Siendo sincero:
Estoy convencido de ser disfuncional.
No juego a ser duro,
ni a pasar de largo.
Si me gustas, te veo.
Soy así de básico y absurdo.
No entiendo los juegos de poder amor,
¡Renuncio!
Tu puedes más que yo.
Puedes lastimarme,
conocerme,
hacerme daño.
No necesito verdades hostiles,
defensas vanales,
usadas para evitar reclamos.
No necesito defenderme de ti,
puedes entrar a mi vida,
soy yo tu regalo.
No entiendo el cortejo,
explícame cual es su sentido,
¡Me aburre! Lo encuentro vacío.
¿Para que tantos antifaces,
máscaras, cicatrices?
Me gustas,
quiero conocerte,
intimar contigo.
No necesito compartir soledades,
para eso tengo amigos,
guitarras, gatos y libros.
Estar solo es de lo más sencillo,
no doy explicaciones, no comparto,
vivo enteramente a mi ritmo.
Complicado cederte mi espacio,
acordar decisiones y camino,
dejar libertades por asumir un compromiso.
Es por definición ilógico,
negociar imponiendo los caprichos.
De tus sentimientos hacer caso omiso:
brutal acto de egoísmo.
Me importa que me ames,
pero no solo busco tu cariño.
Cuando escuche tus enojos y celos,
tristezas y gritos,
es cuando seremos plenos,
cuando realmente sabré que estás conmigo.
Quiero escucharte, tomarte en cuenta,
saberme corregido.
¡Impúlsame, exígeme ser mejor!
Para comodidades con un sofá me basta,
no te necesito.
Por eso del amor no se nada:
no te quiero como adorno,
ni como dictador asesino.
No quiero mantenerte
y usarte luego en la cama.
No quiero tener alguien con quien charlar,
para evitar estar solo y confundido.
No hermosa, yo del amor no entiendo.
Yo me entrego, soy sincero,
me desnudo desde el principio.
No para defenderme,
no para evitar tus reclamos
si acaso te he lastimado.
Solo quiero que me conozcas,
que disfrutes mi rebeldía a ser vacío.
Disculpa mi incapacidad cariño;
no sé castigar con el olvido.
Aún tengo memoria,
aún me enamoran tus ojos vivos.
No sé negarte hermosa,
obviar que para fijarme en ti,
tuve motivos.
La realidad se impone:
No sé del amor, sus reglas y juegos,
me declaro incapaz, ignorante, jodido.
¿Qué más podría decir?
Sigo estando pleno, pletórico, divertido.
Entre mis otras personalidades,
tengo muy buenos amigos.

lunes, 13 de junio de 2011

Del Dr. Freud...

Compulsión a la repetición.
Que razón tenías viejo Freud.
Una y otra ves,
caemos en el mismo error.
Manifiesto neurótico,
obsesión por la negación.
Escape suicida:
debilidad y frustración.
Sobre los libros de auto-ayuda,
¿Cuál sería tu opinión?
¿De tus alumnos?
(colegas de profesión)
que juzgan y critican al mundo,
escondidos tras su caparazón.
Cobardes profesionales,
incapaces de manejar el dolor.
Y todavía quieren "ayudar y sanar",
"construir un mundo mejor".
Egoístas racionales,
promotores de la alienación.
¡Empiecen por ustedes! Loqueros,
desnúdense y abran sus sentimientos.
Sean valientes; den el primer paso,
muestren lo esencial de ser "humanos".
¿Para qué tantas técnicas y recetas?
Si son los primeros en huir del amor.
¿De que sirve tanta filosofía,
si tienen que besarse a escondidas?
Son ustedes profesionales patéticos,
el estandarte del discurso histérico.
Sarta de disfuncionales traumados:
¡Ojalá se fueran todos al carajo!
Pero ¿Qué podríamos esperar?
cuando google es nuestro educador.
Su título vale lo mismo,
que una carta del tarot.
Tan alejados de los libros,
y tan cercanos a Dios.
Ahora vienen con discursos de optimismo,
de honestidad y aceptación.
¿Indefención aprendida?
¿Narcisismo y sublimación?
Ojala haya sido feliz el fin de siglo,
que el nuevo inicio... francamente se jodió,
Ojalá re-encontremos el camino,
viejo maestro... querido Dr Freud.

De Anna

¿Acaso mujer, es ese tu juego?
muestras tu imagen,
hermosa, dulce, intrigante,
sin revelar ningún secreto.
Ni el contorno majestuoso de tu cuerpo,
disimulado tras un élfico vestido,
Ni la intensidad de tus verdes ojos,
escondidos tras el blanco y negro.
Dos o tres mechones de cabello,
el marco perfecto de tu rostro y cuello.
labios delineados y cerrados,
censuradores a la posibilidad de un beso.
Y esa mirada intensa y fija,
que al espectador reta e incita.
Los pies desnudos,
realistas y sensibles,
sin olvidar a sus uñas
y su detalle coqueto.
Es fácil describir hadas, ninfas y deidades,
quedar atrapado en sus encantos,
en las mentiras de la imagen.
Quizá lo seas,
quizá seas esa abstracción,
sutil, delicada y efímera:
sabiduría femenina.
Seguro, el resumen resulta injusto.
No habla de tus misterios,
de tus secretos,
de las noches de pasión y lujuria,
ni de las lágrimas al despertar
sintiéndote vacía.
Si tan solo pudiera conformarme Anna,
disfrutarte en las imágenes,
en las historias que me cuento.
Pero soy humano, necesito del contacto.
Conocer lo que llena tus silencios,
los desencuentros y enfados,
las metas y los sueños.
Regálame una noche sin luna,
sin secretos o expectativas.
Una charla, tinto y brisa marina,
el encuentro de las almas,
complicidad clandestina.
Ante el abrazo estelar seamos,
honestos e irreverentes,
fugitivos y olvidados.
Cuando el alba llegue,
sabremos de la intimidad,
esa que no está en el sexo ni en las manos.
Un cariño,
dos cuerpos,
dedos, ideas y deseo
finalmente entrelazados.

sábado, 11 de junio de 2011

De sinceridades...

Podría hablar de tu diminuta cintura,
fácil a las manos, al abrazo.
Quiza hablar de tus facciones,
talladas con delicadeza y cuidado,
tersa piel en lugar de marmol.
Hablar de tus labios,
sensuales y carnoso,
primer ventana al placer,
a la humedad,
al gozo.
También de tu cuello,
altivo, elegante, hermoso.
De las esmeraldas de tu alma,
abismos pletóricos de secretos ventajosos.
Finalmente, hablar de tu cuerpo,
femenino, corvado, misterioso.
Lleno de partículas y enigmas,
de pasión y sexo alevoso.
Podríamos ahondar en los detalles,
pasar horas describiendo imágenes
sin conseguir el retrato idóneo.
Permíteme ser sincero:
Me gustas,
como me también me gustan otras,
elige tu (mujer deseada)
si serás la dueña de mis ojos.

jueves, 9 de junio de 2011

De la perfecta afrodita...

Un par de cosmopolitan después y ahí está,
el rubor en tu blanca faz,
la sonrisa desinhibida,
mirada chispeante, coqueta, divertida,
renuncia final del antifaz.
Mujer suave,
perfecta afrodita,
hilos de miel que bordean tu cuello,
que entrelazas con los dedos.
Labios carnosos, omóplatos desnudos...
deseo.
Shorts breves, pequeños, indiscretos.
Piel desnuda,
largas piernas radiantes, eternos manantiales...
anhelo.
Cierra los ojos amor,
adentrémonos en la noche y sus juegos.
Desliza un dedo por tus labios,
humedécelo,
sumérgelo por tu cuello hasta llegar al escote,
y juega con tus senos.
Sigue así, mientras te desnudo,
juego con tu cuerpo
con delicados rasguños te inundo.
Respiración entrecortada,
piernas que se abren,
caderas que buscan acomodo
tu cuerpo que clama sustento.
No hay más nada en este instante,
ni preocupaciones ni miedos;
solo lujuria y lascivia entre mis dedos.
Recorro tus pechos,
mi lengua, juguetea con ellos.
Sin paracaídas desciendo al abismo de tu sexo.
Gemidos,
tu espalda corvada,
una lengua en tus adentros.
Gritas, exiges, clamas,
frenéticamente necesitas ser penetrada
y sobre mi, dominante,
plantas la estocada.
No hay más tiempo para seducciones o jugueteos,
mueves las caderas,
te restriegas, te mueves, aceleras,
esta ves es en serio.
Ahora soy tuyo,
no hay mas lugar a donde pueda ir,
me tienes dentro, me posees,
Diosa en celo.
Cuatro orgasmos se suceden,
número rítmico, musical, acompasado..
En el último movimiento gritamos,
Tu sexo recibe esperma caliente,
y nos apagamos sincronizados,
-nuestro amor ha sido sincero-.
Te abrazo,
y lamo el sudor de tu espalda, de tus nalgas,
de tu cuerpo fino.
Duermes y renuncio al abrazo.
Sobre la mesilla,
agua, 7 crisantemos y un pedazo de mi alma,
testigos silenciosos,
pasión desbordada.
Me marcho, lento, extasiado y convencido:
esta noche he sido yo,
quien ha resultado poseído.

miércoles, 8 de junio de 2011

De pasos... (ni una gota de sangre más..)

A propósito de la marcha realizada en la ciudad de Barcelona
y simultánea a la realizada en la Ciudad de México el 8 de mayo del 2011,
para exigir un México más justo y en paz...

Pasos consecutivos
sobre el polvo catalán.
Luz cálida nos abrazó,
brisa marina ondeando las insignias.
Al otro lado de la plaza
rítmicas notas,
compases nostálgicos,
rústicos,
olvidados.
Entre nosotros,
solo murmullos,
miradas tímidas,
nostálgicas,
desesperanza y seriedad.
Cruces al centro,
símbolos del desconsuelo.
Todos estos cuerpos,
que en su origen,
fueron barro y maíz,
magueyes, pulque y mezcal,
se reunieron en el duelo,
en la indignación,
y la protesta ante el dolor.
Marchamos,
por La rambla y
rumbo al mar,
paso tras paso
marchamos.
En silencio,
enojados,
frustrados,
marchamos.
Ya no alcanzan las cifras,
no hay espacio para el recuento,
no para los hermanos
de todos nuestros muertos.
Un pie tras otro,
no ya esperando un cambio,
no con la esperanza de resultados,
sabemos,
Sr. Presidente,
que en su caso,
eso esta de más.
Solo por solidaridad,
por compromiso,
por la esperanza
de un México en paz.
Por eso marchamos,
ante las miradas curiosas,
ante el desconsuelo y el llanto,
ante las sonrisas y el apoyo,
ante la admiración de los "Mexican curios"
ante todo eso marchamos.
Aunque ya no somos los mismos,
el zacate, el maíz y el pulque,
han quedado atrás,
ya no somos esos chaneques bribones,
a la espera de hacer fiesta,
en la primer oportunidad.
Cimentando historias,
pero alejados ya de las manos,
de los abrazos de amigos y hermanos,
del peligro
y la cotidiana realidad,
no renunciamos,
ni a la voz ni al compromiso,
no huimos de ser mexicanos,
ni de nuestra responsabilidad.
La esperanza,
la lucha por un mejor lugar,
esos no se quedan atrás.
Por eso Sr. Presidente,
Barcelona
¡Marcharemos una vez más!

lunes, 6 de junio de 2011

De Perla...

Silvio dice:
"...los amores cobardes no llegan
a amores ni a historias,
se quedan alli..."
Monstruoso retrato de la incapacidad,
de la ceguera.
Si acaso me hubieses visto,
o abierto los ojos,
en fin, si me conocieras,
sabrías que no acepto,
que no puedo ser amigo,
porque no renuncio ni me rindo.
No me comprometo por momentos,
ni persigo el olvido.
A veces,
el abandono y el rechazo,
pasan una altisima factura
son mas que una bota en la cara.
Es el precio que se paga,
cuando la meta esta en lo extraordinario,
cuando el limite es lo infinito.
cuando el amor no es malbaratado.
Quiza, solo incremente mi dolor,
quiza sea más fácil resignarse,
abandonarlo.
Quiza es que no quiero,
Negar el corazón que tengo,
limitarlo a lo ordinario;
ser un hombre gris,
solo un cuerpo en el rebaño,
animal sin alma,
de los sentimientos exiliado.
Por eso no quiero amistad,
por eso prefiero el olvido,
no estoy diseñado,
para la mediania de lo cotidiano.
Puedo vivir con tu traición,
con tu renuncia,
con la cobardía,
incluso con saberme abandonado.
Pero no soportaría ni un solo día,
habiendome,
a mi mismo,
traicionado.
Suspiros finales,
de un amor cobarde.
Los futuros fracasos,
esos te los regalo.
El tiempo habrá de ponerme en otro lado.

De desencuentros...

Triste,
lenta
dolorosamente
la realidad llega.
Jugaste la ancestral carta
de la honestidad,
perfecto mecanismo de defensa,
del cobarde, del débil, del incapaz.
¿Sabes amor?
Es duro lidiar con el olvido,
con el desprecio y el desencanto.
Pero es más duro saberme insultado.
Aún quieres hacerme creer,
que respetaste nuestro tiempo,
que no buscabas desesperada,
la recompensa en lo inmediato.
Que triste debe ser vivir contigo,
cuando tu misma,
eres presa de tus engaños.
Yo no soy perfecto,
y siempre te lo dije,
tampoco pretendo serlo.
Ahórrate las críticas y juicios,
quise en ti a la pareja,
no a la terapeuta.
Si lo sé,
estoy encabronado y dolido.
¿Acaso eso disminuye
lo arpía que has sido?
Bienaventurado que aun puedo sentir,
puedo abrirme y ser lastimado;
un lujo que para ti quedó en el pasado.
Ay amor, y yo que creía
que mas allá de tus narices veías.
Lo sé, es tu incapacidad y ceguera
y sin embargo,
el precio que pago es muy alto.
Mi culpa es por haberte adorado,
por poner esfuerzo en ti,
cariñoso y cálido.
(Imbécil absurdo
que pretendió ser valorado).
Olvidemos pues
que soy un mártir.
Fue mi incongruencia,
el esperar ser amado.
12 meses, 3 sueños,
1 futuro me mantuvo
ilusionado trabajando,
solo,
en la distancia,
sin ti a mi lado.
Pude construir parte de tu camino,
soy un hombre pleno,
noble,
apasionado,
que no necesita de tu abrazo.
Tuyas serán las sonrisas,
la negación,
el optimismo histérico,
exaservado.
Yo me quedo con las lágrimas,
la nostalgia,
el duelo
y este dolor atravesado.
Cuando de sufrir se trate,
veremos quien se derrumba.
Aun en la pena,
no estoy desahuciado.
Yo no huyo ni me escondo,
no he quedado
de mis sentimientos inválido.
Quédate pues,
hermosa,
con lo tangible, con lo palpable,
con lo ordinario.
Tristemente amor,
la diferencia entre nosotros,
es que te conformas...
mientras yo lucho y vivo
lo extraordinario.

jueves, 2 de junio de 2011

De paganos...

Me gustan los paganos.
Esos que atentan y se rebelan.
Hermanos de sangre,
que no justifican sus carencias,
errores o limitaciones
a través de imaginarias quimeras,
de omnipotentes deidades.
Me gustas tu agnóstico,
que no vendes ni proclamas,
que no convences ni realizas actos de campaña.
Siglos de silencio te preceden,
de certezas, seguridad y confianza,
lejos de falsos optimismos,
de hipócritas esperanzas.
Te sabes satisfecho y pleno,
cuando de disfrutar de la vida se trata.
Me encantan los ateos,
los sin-dios, los olvidados.
Esos que no huyen, que no evaden.
Quienes visitan por las noches,
el dolor abismal y justo en la caída,
despliegan sus maltrechas alas.
Esos que temen y tiemblan
y aun así, plantan batalla.
Me gustas tu, hechicera ancestral.
Porque no callas, porque no olvidas.
Porque estás a mi lado,
a pesar de la historia,
de los tropiezos y fracasos.
Me gustas construyendo futuro,
(tú que dejas el materialismo absurdo,
el presente y sus discursos,
a los vanales del new age
a los egoístas contemporáneos).
Me gustas tu ángel caído,
que ríes y lloras,
en todos los tiempos verbales.
Que sabes que la vida es una rosa
y con lujuria abres
piernas y labios,
a su beso de pétalos y espinas.
Encontrémonos pues
hermanos de sangre,
hagamos una orgía,
sin secretos ni dioses ni avernos,
será la vida quien nos aguarde,
en el próximo aquelarre.

miércoles, 1 de junio de 2011

De las hadas del infierno...

Me gusta cuando te pintas la cara.
Cuando transformas tu cuerpo,
en un espectáculo para la masa.
Botas altas, pantalones de cuero,
pronunciados escotes, corsets o faldas.
Engáñalos mujer,
sigue haciéndoles creer que es tu vanidad
quien necesita ser recompensada.
Te sabes hermosa, mujer perversa,
y utilizas tu sensualidad como arma.
No ya para salir de cacería,
ni para someter a algún animal nocturno.
Ambos sabemos que estás harta.
No pediste tener esos hermosos senos,
ni la cintura precisa, ni la cadera perfecta.
No fuiste tu quién seleccionó
esas largas y curvadas piernas.
Por eso tu mirada está extraviada,
en cada toma, en cada noche,
en cada encuentro con gente sin alma.
Dé que te sirven los halagos o admiraciones,
conoces de sobra tu belleza.
Ninfa de fuego, si acaso alguien te entendiera.
sabrían que solo es un juego,
que usas tu cuerpo para ser admirada,
para ser olvidada.
Cualquiera podría tener un buen cuerpo,
o el accidente que sabes,
es la genética aplicada.
Te conoces y sabes que eres más que eso;
por tus ideas es que quieres ser apreciada.
Quieres sueños, pensamientos, discusiones acaloradas.
Te sabes imperfecta, aprendiz, insegura
por eso tu imagen, no es más que una vil fachada.
Hermosa mujer de negro,
agrédelos, se hostil con ellos.
Tanto más te admiren,
sabrás que solo desean tu cuerpo,
tanto más te adulen,
más lejanos estarán de tus sentimientos.
Cuán poco sabemos,
demonios siniestros,
de la soledad de tu belleza,
Cuán insensibles,
a la riqueza de tu cerebro.
Por eso doncella,
hada del infierno,
píntate la cara,
continua con este baile de máscaras,
jugando a ser mimada,
riendo en tus adentros.

martes, 31 de mayo de 2011

De Paola...

17 años
3 horas,
64 intentos,
1 todo.
16 mil palabras;
páginas desgastadas,
más de 6 quebrantos,
nada.
¿Qué decir de ti amada?
que no provenga, que no termine,
que no surja de la entraña.
Eres la sonrisa,
mujer dulce, paciente
sabia.
Intoxicada de certezas y filosofía,
de la seguridad del error,
de la consciencia de lo humano.
¿Dónde refugiarse? 
Hermosa hada,
sino en la rebeldía,
batalla ante el fracaso.
¿Dónde guarecerte?
cuando entre plumas,
te encuentres tendida
deseando la muerte del orgasmo.
¡Ay amor! amada mía...
eres el saber, 
la carne viva,
la conquista del desencanto.
Y al final, es probable que estemos solos
ni príncipes ni princesas, 
ni tabaco ni botellas,
solo libros, historias, novelas.
-Mujer dulce y sensible-
sigue llenando páginas,
desnuda de corazas,
escribiendo un cuento mágico,
te espera una copa de tinto,
estar entre brazos.
Seguro nos reiremos de la muerte
(rebeldes irreverentes)
cuando por fin, nos alcance el ocaso.


Blogalaxia Tags:

lunes, 30 de mayo de 2011

De diosas y arcoíris...

Pensaba, todo el tiempo pensaba
letras, frases, sentencias, palabras,
tu piel desnuda,
cómoda entre brazos.
Cicatrices,
cornadas del alma,
vida y espanto.
Un suave masaje,
tactos, maderas, fragancias
y ese cabello castaño,
largo, sedoso, ensortijado.
Uñas y cintura,
ensueño de lumbares corvados;
La delicia del trasero
y un beso suave, húmedo, salado.
Donde guardo la barra de la cocina,
tus piernas abiertas -esperando-
dónde la media luz,
la cama destendida,
¿Dónde amor, dónde lo guardo?
La boca entreabierta,
labios ensalivados,
mirada complacida,
tu placer entre mis manos.
Aquella silla de cocina,
mordidas en el cuello,
pechos de agua dulce,
tus ojos en blanco.
¿A dónde fue aquel espejo cómplice?
testigo de movimientos frenéticos,
desesperados.
¿A donde tu sonrisa?
los cigarrillos del letargo.
las pupilas dilatadas
el relámpago.
-fotografía de los dioses-
de un amor conjugado.
Maldigo al tiempo y la distancia,
maldigo no tenerte entre brazos.
No hay más frases inteligentes,
ni palabras ni confesiones ni encantos.
Un arcoíris,
300 noches en vela,
un altar nocturno,
donde seguir rezando.
Recinto de las diosas,
polvo de unicornio,
lujuria y orgasmos
Tuyas son las alas, el amanecer,
viento  esperanzado.
Mio es el ocaso,
animal oscuro,
sonriente,
desangrado.

Blogalaxia Tags:

domingo, 29 de mayo de 2011

De Katia...

Eres tu mujer,
siempre lo has sido.
El perfecto resumen,
admiración clandestina,
el cuerpo más siniestro,
el resumen de mis miedos.

Esa cintura fina,
pechos orgullosos:
macabros y perfectos.
Elegante, segura, insumisa,
silenciosa e inteligente.
Eres tu, amada felina.

¿Qué instinto nos domina?
magnetismo inconcluso,
pasión, cuello, hombros, sexo.
Invisible barrera de hielo,
demasiada inteligencia,
jaula del deseo.

13 horas, 94 segundos
velas, sal, arena
caderas acompasando al oleaje.
Sé la sinfonía del orgasmo,
humedad, labios entreabiertos,
abandono de tu cuerpo.

Miel entre las manos,
sudor, gritos, excesos.
Luna cómplice;
desnudez, intimidad, resaca;
dedos expertos,
inagotable deseo.

Barcelona, 11 de la noche
el despertar del sueño.

De Zita...

Más de un recuerdo, más de mil días,
más de dos caminos, más que el olvido.

7 años y medio, agua entre los dedos.
Amor, compañía, enseñanzas y miedo.
¿Qué decir sobre ti mujer?
Aquella tarde primera,
donde separados por un universo,
primero se redujo a una mesa de café
para terminar ardiendo,
bañados en vino
fundidos en cuerpo y deseo.

¿Qué del bronceado, sudado y salado?
¿Qué de tus senos?
regalos de mi boca,
manantiales de mi fuego.
¿Qué de la facilidad en la intimidad?
de los amigos y desvelos,
de las borracheras y caderas,
finalizadas en tus labios abiertos.

Ay Zita, amante, mujer; amiga,
cuántas lunas desnuda,
cuántas entre brazos, temblando y gimiendo.
Que de la pasión compartida
de los  escenarios, velas y juegos.
De las piernas abiertas,
de tus manos en mi cabello,
aquellos ojos cerrados,
pidiendo más lengua en tu sexo.

Hiciste tus maletas,
te largaste dejando mi habitación y pecho,
la vida vacía.
Tal cual llegaste, partiste.
Sin explicaciones, fácil,
cargados de resentimientos.
En el pasado estás,
abrazada, apreciada, querida
ojos verdes, febril deseo.


Renuncio al olvido, al "no me acuerdo".
Podría negar los desvelos,
el llanto, el alcohol, las cenizas.
Podría negar haberte buscado,
en múltiples cuerpos, brazos y labios.
los años de dolor, odio y rencor,
la ruptura de sueños, promesas,
la añoranza de tus deliciosos orgasmos.
Hermosa, amada, niña,
¡Gracias por haberme abandonado!

Del primer beso...

Lo lamento.
Sé por lo que me cuentan,
que fuiste tu la primera.
Por desgracia solo recuerdo tu cabello,
la inocente sonrisa
y la ineptitud de mi primer beso.

¿Quién lo iba a saber?
que 27 años y una cana después,
habría de escribirte arrebatándote al recuerdo.

Has sido tu quien definió
lo que habría de gustarme de una mujer
y sin embargo, no te encuentro.

Te ofrezco disculpas: me avergüenzo.
No veo tu nombre, ni tu piel ni tus facciones.
Y aún así te sigo buscando en cada cuerpo que veo.
Lamento jamás haber crecido,
jamás haber dejado de ser aquel niño,
tímido e inocente,
enamoradizo y tierno.

De Ailin...

-Con estas letras, inicia la serie que decidido titular "De nombres propios..."
ojalá la disfruten-

Fuiste.
Acaso el gozo y el misterio.
Nubes, lluvia, humedad y deseo.
Fuiste un 15 de febrero,
la fiesta de la carne,
ventana abierta
a la piel y el sexo.

Ya no eres el sueño novel,
la ansiedad por tu cuerpo.
Descubrirte, recorrerte y a media cocina,
subirte la falda -travieso-
para incarme tras de ti,
buscando los secretos de tu sexo.

Lejanos quedaron los días veraniegos,
los horarios restringidos,
los sueños .
Solo queda la imagen
de aquel, generoso
apasionado y vibrante cuerpo.

Ya no eres dolor, ni malentendido
ni incomprensión ni envidia,
ni rencor asesino.
Eres una sonrisa,
humo de cigarrillo al viento,
una imagen, un trago de vino
y dos recuerdos.

sábado, 28 de mayo de 2011

de disimulos...

Por favor mujer:
¡Gigante!
Disimulemos por una noche,
que nadie te arrancó el corazón,
que nadie te rompió el alma.
Disimulemos pues,
que no tuviste el accidente:
que tu sentimientos, 
jamás fueron amputados.







viernes, 27 de mayo de 2011

De la piel de luna...

(Provocado por una ella que me acompañó, sin hablar,
en mi trayecto a la universidad)

Inmaculada,
elegante,
precisa.
Nubes de tormenta,
luz que en ti se refleja
¿Que secreto vela tu cuerpo?
¿Cuál esos ceñidos licras negros?
¿Cuál otro, tu entintado cabello?
Eres al sol (piel de luna)
lo que tus caderas a mi deseo:
esperada, tangible y aun así,
distante.
Que la noche te guarde;
que su velo acentúe tus pupilas,
enmarcadas por verdes destellos.
Que la noche te alcance,
Que tus carnosos labios se abran
y me revelen entre febriles susurros,
tus secretos y misterios.

miércoles, 25 de mayo de 2011

De lugares comunes...

No quiero lugares comunes,
no quiero pensar en tu cuerpo
breve, compacto, sutil y hermoso, 
recurrir a la orografía para terminar
describiéndolo valles, montes y senderos.
No quiero pensar en frutas, 
duraznos, manzanas, sandías o melones
para hablar de tu piel, tus caderas o tus senos.
No quiero hadas o vampiros,
o algún otro personaje ficticio.
que refleje la idealización que eres en mi.
Tampoco quiero noches o estrellas,
ni relámpagos ni centellas,
ni vientos ni lágrimas
ni ausencia ni tristeza.
No quiero este vacío entre mis brazos.
Quiero tu cuerpo, 
tu oscuro cabello lacio.
tus caderas, redondas y perfectas
sincronizadas a las mías en un solo movimiento.
Quiero que seas aliento en mi olfato,
gemiditos en mi ternura,
pezones entre mis labios,
violencia en mi deseo,
trasero entre mis manos, 
¡Mujer! en mi vida,
musa en el día a día, 
solidaridad en el fracaso,
maestra en la sonrisa.
¿Qué puedo hacer? 
Si me gustas más que las manzanas,
que las montañas.
Si quiero más que tus estrellas, 
tus noches o tus hadas.
Inmensa y hermosa,
equivocada, imperfecta y caprichosa.
¿Qué hago con esta incapacidad?
Con esta falta de inteligencia, de recursos.
Ojalá bastase con reducirme a tu cuerpo o a tu piel.
Es un crimen no poder hablar solo de tu cuerpo,
porque no alcanzo a retratar todo lo demás.
Ojalá bastara un lugar común,
ojalá me conformase con tu cuerpo,
ojalá fuese ciego o lerdo.
Pero te he visto, 
he brincado las defensas,
(las corazas y las bardas)
y es eso lo que no logro reflejar.
¡Ojalá fuese un buen escritor!


De erudiciones...

Podría hacer metáforas, escribir por ejemplo:
"Vuelvo como las olas,
a la sal de tu estrecho mar,
donde me hundo, asfixio y muero.
Rasguñado y sangrante -exhausto-
me liberas y puedo volver a respirar".

Alguno de esos intentos (con suerte)
podrían llegar a ser buenos o bellos.

Pero sin duda me inclino a relatar el placer
de tus frenéticas caderas ansiosas de mi miembro.
De tus pezones erectos o de las obscenidades al oído,
de los ojos en blanco, la boca entreabirta,
tu lengua jugueteando entre tus dientes y labios,
justo después de penetrarte por el ano .

Disto mucho de la erudición.
Prefiero lo simple, lo vulgar y siniestro.
Si te digo:

"Permíteme llevar a mis labios,
los pétalos de tu rosa.
llenar mis sentidos de tu aroma,
sostenerte como un tallo,
que seas música entre mis manos
e hidratarme con tu febril rocío".

¿Entenderías que soy adicto a tu sexo?
que quiero penetrarte con la lengua
y llenarme la boca de tus flujos salados,
aferrarme desesperado a tus nalgas, pechos y caderas,
arrancarte estruendosos gemidos ,
hacer que te vengas una y otra ves en múltiples orgasmos.
y quitarme la sed, lamiendo tu sudor divino.

Puede ser más "poético" más común y lindo lo primero.
lo mío es lo natural, lo salvaje.
¡Tu cuerpo y mi cuerpo fundidos en un acto lascivo, depravado y obsceno!

De sonrisas...

Cansancio, hastío, monotonía.
Ventisca invernal.
¿Preguntas por mi sonrisa?
No está perdida ni olvidada.
No está en tus ojos ni en tu piel.
Solo está guarecida (pobrecita)
no quiere congelarse por la mirada
del niño expectante que contempla
(el cadáver de su madre,
muerta de hambre).
No quiere malbaratarse
ni prostituirse
por una consonancia social
o por lograr la aceptación ajena.
Pobre sonrisa, solitaria en incomprendida,
tan poco empática con la ignorancia ajena,
tan hostil con la mediocridad generalizada.
Ojalá entendieses que la quiero, que la respeto.
Que si la guardo, es porque no estoy contigo
(estoy pensando en alguien más).
¿Para qué quieres que sonría?
¿Para aprobar tu egoísmo?
¿Para abandonarme en tu ignorancia?
Entiendo que necesites ser aprobada,
pero ¿Sabaes?
es mía y no pienso malbaratarla.

martes, 24 de mayo de 2011

De gatos...


Generalmente a la gente no le laten los felinos; a mi me encantan. Son la neta!!!!!
En general, podría decir que a la gente le gusta que le muevan el rabo cuando llegan a casa (bueno, en ciertos sentidos, a mi tambien jajajaja) pero los gatos no son asi. 
Un gato es mas bien indiferente, egocéntrico, absolutamente independiente, a ratos elegante. Es un tipo que conoce sus capacidades, sabe lo que es y se vanagloria de serlo. Sin duda, obedecen sus instintos; su instinto es el silencio, es jugar a ser invisible.
Puedes estar relacionado con ellos pero eso no implica que te acepten. Se dan el lujo de rechazarte a placer, sin embargo, cuando te reconocen y aceptan como cercano, te conviertes en un satisfactor de necesidades, en un provedor de placer.
Relacionarte con ellos sin duda es peligroso, es parte de su instinto, de sus afiladas garras, de su fundamentalmente hedonista actitud. Relacionarte con un gato, sin duda duele!!!!
Todo esto viene a colacion bandera, porque ando enamorandome de una mujer-gato. Es la mejor definición que he encontrado para ella.
Instintiva, pasional, egoista, peligrosa, desconfiada, a ratos huraña, a ratos miedosa, a ratos necesitada de la caricia evocadora de ronroneos. A veces, necesita que laman las heridas provocadas durante sus cacerias y un cálido refugio donde guarecerse. En fin, fundamentalmente encantadora!!!!
Relacionarse con ella banda, igual que sucede con los gatos, implica un reto, implica crecimiento en muchos sentidos, incluso implica dolor. Sin embargo es una relacion instintiva, fundamental, necesaria y entrañablemente deseada.
Que puedo decir banda, me encantan los gatos y me gusta aun mas dicha mujer!!!!!!!!
Escrito el 07-feb-2008

De días aciagos...


El furor amoroso ha pasado.
Solo quedan las húmedas bocas, nostalgicas en su ejercicio, por los momentos pasados, por no mantener a besos su oficio.
Solo quedan algunos cuerpos, entrelazados en sudores y gemidos; furtivos, febriles, hundidos en el orgasmo. Suspendidos.
Tambien quedan lagrimas, ojos enlutados, estomagos vacios como brazos, tras una relacion que tristemente llego al ocaso.
En fin, cada quien tendra su resumen, es ocioso tratar de resumirlos en letras.
Creo que esta soledad me ha regalado uno de los mejores dias. Me he redescubierto como amigo, que mi soledad no es mas que un homenaje a la ella, que se ha ido.
Ojala en estos dias, yo tambien compartiera ese furor amoroso!!!!
Escrito el 15-feb-2008

De eclipses y mujeres...


Pues bien bandera, he de confesarles, esto de los eclipses me pone taaaan mal que llego al grado de filosofar.
 Depronto me encuentro confuso en algunas de las complicaciones femeninas; por un lado "los hombvres solo quieren sexo" y por el otro "ke riko no?"
Por eso, y con pretexto de el eclipse, me declaro un perverso, sucio y cochinotototototote!!!!! Total, si me dicen que soy de los "hombres que solo quieren sexo" contestaria...  tambien me gustan los besos!!!!!

Es por eso, y porque a ratos me canso de ser paciente, buena persona y extremadamente educado, que declaro...
No se me crucen en el camino en estos proximos dias, a menos que sten dispuestas a disfrutar las consecuencias. He dicho!!!!!!

Escrito el 21-feb-2008

De sorderas...


Labios que se mueven, palabras.
Acelerados autos, murmullos.
Viento danzante, arboreas hojas.
Ruidos, exclamaciones, sonidos
La nada para mi.

Un par de dedos juguetones,
se deslizan por tu entrepierna y
caen en la profunda humedad de tu caverna.
Te contraes y estremeces; abres la boca...
Solo puedo percibir silencio.

Torbellino enfurecido,
disparas platos, jarrones, objetos.
Tu objetivo es mi cuerpo.
Ante la violencia del desencuentro,
todo sigue en silencio.

El final se guarece en tus maletas,
miradas borrosas, lagrimas.
Amarga bilis, inundas neustras bocas.
Se que reprochas, gritas, reclamas...
Sigo sin poder escucharte.

Ahora que te has ido,
un solitario silencio deberia cobijarme [Sin embargo]
Una ola de sonidos me ha inundado.
No es que fuera sordo contigo, 
es que no dijiste lo que querías.

Escrito el 31-jul-2008

De berrinches jaguarescos...


Asi mismo es bandera,  me toco despertar haciendo muina!!!!

Resultase ser que como buen webon, me levante por ahi de las 8 de la madrugada, y fui despertando por ahi de las 9:30 del dia (despues de 3 cigarros y un profundo trago a la coca).
Estaba yo cabilando acerca de los beneficios ke podria traerme el vencer mi weba y prepararme un nutri-desayuno de sincronizadas cuando, ociosamente me tope con "Dialogos en confianza" del canal once.
Esaban discutiendo -si se me permite el eufemismo- sobre el porque los hombres modernos no se quieren casar (ya se imaginaran el pleito). Yo, que aun me considero dentro de la especie humana y del genero masculino, pues me interese por el tema. Aunque ultimamente he pasado por tantos calificativos y solterias, que ya no estoy muy seguro de mi condicion actual; si sigo siendo hombre o deplano ya caí en la categoria de bacteria hiperdesarrollada.
Total, el escenario mostraba una Fernanda Tapia divertidisima y en calidad de referee, un colega (psicologo) especialista en masculinidad (con la nimiedad de ser homosexual).
Eso resulta igual de patético que un pinche norteño bragado (saludos bigotones) especialista en sentimientos lésbicos ¿que no?
Total, su oponente, mujer madura y colega tambien, especialista en relaciones de pareja (con dos divorcios encima) Ambos, cabilando sobre las bondades que puede o no traer el matrimonio, y obviamente, los dos cagoteando a una tercera invitada (Maria fernanda de nombre, chiquititita hermosa y deliciosa de condicion) cada que su disputa personal se los permitia.
Mafer, como buena mafer, convencida de que quiere casarse, una relacion estable y duradera (me cae que las mafer son taaaaaan lindas), y los otros dos idiotas convernciendola de que esta re menza por tener ese firme deseo.
 El colega gay, diciendole que las relaciones duraderas son poco mas que una falacia, que mejor sola que mal acompañada (obvio, pinche puto resentido).
Y la otra dama, diciendole que es porque esta joven, piensa que es para siempre, total, que tenga sus hijos, y ya cuando la cosa no funcione, ps se divorcia y ya (nótese lo buen especialista en relaciones de pareja  que ya lleva dos divorcios)
Total banda, este choro, es para contarles. Me revienta (si, por si a estas alturas no se habian dado cuenta, si me revienta) la sarta de estupideces que pueden decir unos idiotas que pretenden ser psicologos, sin el menor pudor y en cadena nacional.
Me purga esta maldita ideología de lo light, total, cuando deje de funcionar lo deshechas y ya no?
Porque no dicen la neta? porque no ser honestos y decir que en una relacion, saldremos lastimados, que habran cosas que molesten e incomoden, y que cuando las cosas se ponen feas, no vale salir corriendo, sino quedarse a negociar, y digo negociar, porque tendremos una perdida segura, algo tendremos que sacrificar para obtener un beneficio.
Si no fuera asi, no habrian cuentos de hadas, no los necesitariamos, tendriamos eso con nuetras parejas ¿no? Pero nop, nadie esta hecho o hecha a nuestra medida, siempre hay que acoplarse, sacrificar cosas para obtener otras. 
Claro, si queremos una relacion light, sigamos creyendo las PENDEJADAS de mis colegas o de los libros de autoayuda, de tener una lista de pre-requisitos para hacer un proceso de seleccion del candidato ideal. O creyendo que el amor es eterno mientras dura, y que no tendrán que trabajar por mantener y mejorar una relación, ¡total! no pasa de que se divorcien.
A mi como me revienta la cultura light, me quedo con los vericuetos y el dramatismo de adentrarse en las cavernas y abismos emocionales, en los espinosos terrenos del cariño amoroso. La neta, prefiero mantener una dieta de alto contenido caloriko y me voy a comer unos takcos de suadero de fuera del metro (pa' bajarme el berrinche) mientras me consigo una princesa que SI quiera pasarse junto conmigo, la vida que nos queda por vivir!
Siendo asi, leamonos pronto bandera
Abrazos pa' los carnales,
Besotes hartos (con arrumaco y pellizco de nalga incluido) para ellas!!!

Escrito el 30-ago-2008 

De ancianidades jaguarescas...


Pues bien bandera, después de un largo rato de ausencia, he vuelto tras gripas y trabajo, y bueno, tras oficialmente hacerme un año mas viejo.

La neta, esto de hacerse viejo me resulta divertido, pero rarisimo. Creo que por primera vez en la vida, estoy verdaderamente en paz conmigo mismo.
Dicho suceso no es fortuito; creo que a traves de la dolorosa soledad a la que ultimamente me he visto expuesto, ademas de todos los reveses planteados por la vida, he encontrado el camino para re-conocerme, re-encontrarme, en fin, para descubrir quien es el supuesto jaguarin, ahora que tiene 29 años de ancianidad.
Por primera vez en la vida, tuve chance de dejar de festejar como lo hacen los demas, para festejar a mi manera, platicando conmigo mismo, disfrutando de mi lokura y los dialogos de conocimiento que dentro de ella encuentro.
Saben banda, ha sido rico todo esto, he aprendido, he crecido, aunque tambien he llorado y he mentado madres, aunque asi haya sucedido, no deja de resultar rica la posibilidad de hacerlo. Sin embargo, ia me canse un poco de esta obligatoria soledad. La neta es que extraño mucho la presencia femenina en mi vida. Estaba muy acostumbrado a la siempre sabrosa presencia de mi ex, y aun cuando ya he logrado dejar de extrañar a la persona, aun sigo extrañando la presencia. Me explico...
Extraño mucho un cuerpecito tendido en mi cama, pasar las noches juntitos, platicando, viendo peliculas, hechando unos tragos,porke no, los desvelos apasionados y sexosos. Extraño viajar, vagar, reventar, en fin, compartir mi vida con una ella a la que le resulte interesante y placentera.
En fin, ya llegara una nena extraordinaria, ya que, aunque son lindas, las nenas ordinarias en definitiva no son compatibles conmigo. Y  evidentemente, no me refiero a la belleza fisica, nop, para nada! Me refiero a cosas mas escenciales, fundamentales, mucho mas vitales y profundas.
Por ahora, sigo chambiandole, construyendo una mejor vida, para tener algo mejor que compartir. 
Bandera, ia les ire contando como va todo este relajo. Por lo pronto mando besos para las ellas, patadas pa los carnales, cuidense todos.
Nos leemos pronto!!!!
Escrito el 29-oct-2008

De diplomacia y política...

¿Acaso tienes complejo de oficina gubernamental?
Tantos pinches requisitos, trámites, cenas, rosas, ternura y demás absurdas demandas ¿Para qué?
¿Realmente importan la caballerosidad y los buenos tratos?
-por escrito y con copia a tus padres-
cuando desnuda, bajo las sábanas,
me asfixies con un pedo
y ahogues cualquier posibilidad de recibir un buen sexo oral.
¿Será muy atento de tu parte?
O dirás -No amor ¡Eso no pasará!
quizá es que piensas que tus cuerpo,
(delicioso y corvado) no apesta.
¿O acaso crees que pueda evitar que el mío lo haga?
¡Dejémonos de idioteces!
Muéstrame el cuello, cierra los ojos,
abre las piernas y endúlzame los oidos
con tus gemidos apasionados.
Deja tus ganas de diplomacia y política para alguien que le importe,
para alguien que quiera o pueda, aceptar tu miedo a la intimidad.
Yo no te prometo educación o buenas maneras,
no te prometo ser silencioso mientras como la sopa,
no te prometo respetarte y gustarle a tus papás.
No te prometo eternidad, ni ser el padre de tus hijos
ni un futuro promisorio juntos.
Solo puedo prometer ser ruidoso, tanto con la comida como con tu sexo en mi boca.
Puedo prometerte intimidad y los mas sucios y perversos orgasmos.
Si te interesa, vete desnudando.
si quieres corazones, rosas y regalos
la puerta está abierta ¡Lleva ese redondo culo a otro lado!

De joyas...

Pareciese fácil una vida de excesos.
Acompañar al viento en sus andanzas,
entregarse a la aventura y hacerse a la mar bajo bandera pirata.
Lanzarse al abordaje con el cuchillo entre dientes y tras la victoria,
hacer que el enemigo, camine por la plancha.
Finalmente, conseguir tesoros, joyas y riqueza,
ocultarlos en algún sitio preciado,
lejos del alcance de otras manos.

Pero
¿Qué sabes tu de la enfermedad en altamar?
o del calor y la sed, aún rodeado de agua.
¿Qué sabes de las balas que no te matan al contacto?
de la nube de astillas -muerte dolorosa y lenta-
en que se convierte la madera al recibir un impacto.
Finalmente ¿Qué sabes de la nostalgia?
De poseer un tesoro abandonado,
de vagar sin rumbo inmerso en una nueva empresa y
distante de una tienda donde gastarlo.
Un año se ha ido ya: apasionante, divertido, nostálgico
12 meses alejado de mi tesoro:
Una Perla brillante, hermosa, de tonos nacarados.
La ausencia, la distancia, el tiempo
todo ha contribuido a difuminarlo.

Hacerse a la mar! ja!
insensatos!!!!!
Por eso somos pocos los granujas y bandidos,
los viejos lobos de mar, curtidos al sol, en la soledad y el vino.

(Los tesoros mutan en olvido, las aventuras en canciones,
la nostalgia en silencio y el honor en acero).

Limpia tu mis heridas, viejo mar, amigo.
Llénalas de sal y cauterízalas,
ayúdame y continuemos juntos el camino,
que ser pirata es mi honor,
mi vocación,  bandera y oficio.

Que en el oleaje, a ser hombre he aprendido:
libre y enrebeldo, solitario y nostálgico,
implacable y feroz, tierno y maldito.

Ayúdame a soportar la carga,
viejo mar, amigo.
De ser centinela, actor y testigo
en el abandono de mi tesoro: corazón y paraíso.

Recíbeme nuevamente, continuemos la aventura,
zarpemos a sotavento y protege mi  bandera negra.
que en lontananza esta el ocaso,
y en algún nuevo buque, la promesa de un botín divino.






,

De discapacidades...

Tienes razón,
esas nalgas tuyas son mi perdición.
Me conoces.
Me sabes débil a tus miradas
y confías, abusas, te presumes y contoneas
(incendiándome las venas).
Usas esos gloriosos senos
-fuentes de vida y deseos-
como afilados puñales,
prestos a someter mi voluntad.
Gritas, reclamas, exiges
o cierras las piernas,
obligándo un "si" como respuesta.
Violencia y soberbia,
utilizas el calor de tus entrañas,
de ese sexo, palpitante y salado,
paraiso donde me baño
cuando tu tempestad ha pasado.
Violencia y soberbia,
de venderte y controlarme con tu cuerpo,
deseando que respete tu cerebro.
Esta bien amor...
sigue pensando que soy yo en discapacitado.

De garras y dientes...

Polvo y cansancio,
sed y hambre,
territorios y veredas.
Cobijo de la noche,
a pesar de los músculos,
las garras y los dientes, 
resulto ajeno; distante.
-La selva jamás detiene sus cambios-.
No existe la prisa,
ni antes ni después.
Hay presente, 
hay soledad,
hay instintos,
lujuria y violencia.
Encuéntrame, 
crúzate en mi camino;
paciente espero.
Tus suaves senos serán mi cena,
tus entrañas el regalo de mis dientes, 
tu sexo el de mi lengua.
Invirtamos los papeles,
que sea tu cuerpo el que se apague dentro del mio.
que tu vida consagre la mía.
Ven, te espero.
sacrifícate y apaga mi hambre.
Acompáñame, 
dame tus ojos,
tu deseo, 
tus labios rojos.
Regálame en tu muerte
¡La más prodigiosa blasfemia!
Bienvenida...